Hello Babes! Hace un tiempo que no estamos activas por acá, pero me propuse a tratar este espacio como uno safe, como mi journaling, como un lugar donde puedo escribir sobre mis pensamientos, ideas, y argumentos sin que tenga un propósito doble (como social media). De antemano me disculpo si hay un typo, no soy escritora (jajaja) y ese es el punto de que sea CHILL.
Muchas de ustedes no son de Panamá, y eso nos emociona mucho. Sin embargo, las que si son, saben que Fitology empezó como un studio de fitness (el primero de lujo y boutique style) en Panamá y por 7 años fue nuestra 2da casa. Fue mucho más que un studio de fitness- fue una era. Un lugar que recibió a mas de 5 mil mujeres en sus clases y colaboro con más de 30 marcas, para marcar tendencias en marketing y el estilo de vida saludable logrando posicionar la marca como un 'social brand' más que un studio.
Hace 2 semanas anunciamos el cierre del studio y fue una bomba que muchas de nuestras clientas físicas no recibieron tan emocionadas. Sin embargo fue una decisión, 'LA DECISION', más difícil que yo personalmente he tomado en mi vida. Nunca había estado en la posición donde tenia que dejar ir algo bueno para crear algo mejor. Dónde sabes que tienes que hacerlo pero no tienes las agallas por el qué dirán o el miedo a fracasar o arrepentirse.
Y probablemente se preguntarán, "como tomaste la decision?" "como sabias cuando era el momento correcto?" y "como dijiste TODAY IS THE DAY"? Pues ni yo lo se para ser sincera. Fue una combinación de cosas que se alinearon y quisimos ver las señales. Fitology On The Go fue la razón principal ya que es un alcance exponencial y siempre nos hemos motivado por el crecimiento, y no necesariamente monetario sino como creativas y business women. Sin embargo, tener 2 negocios se nos quedaba grande para el lifestyle que nosotras queremos tener, las mamas que queremos ser, y nuestras prioridades como mamas de familia.
Nos empezamos a ver a nosotras mismas agotadas, burnt out (que quiero hablar de eso en otra carta), y con esta cantidad de drag que estaba afectando nuestra salud. Y entonces surgió el "y si cerramos el studio?" "Si nos quedamos con online?" Y fue algo que sonaba LOCO! automaticamente ambas dijimos no. Pero eso siguió resonando hasta que pasaron 8 meses y nos vimos igual. Fueron meses de trabajo inestable, cansancio y mucha indecision pero era parte del PROCESO. Se que jamas hubiera estado tranquila tomando la decision antes de Octubre como fue y no me arrepiento de NADA. Confié en el proceso, deje los miedos atrás, hice mucha terapia y empece a visualizarme como la persona que quiero ser en 5 años y sinceramente no me vi en el studio, en el mismo lugar donde crecí en mis 20s. Me siento lista para el cambio y se que recibiré las oportunidades que me va a tirar la vida con tanta experiencia y emoción para seguir aprendiendo que IM READY for it !
Sin mas que decir, Fitology On The Go BABES, you are now the OFFICIAL #fitbabes <3
Gracias por estar aqui!
Las leo,
Luisa