Sorted by
Latest activity Popular Newest posts
  in  ðŸ”¶ general
November 02, 2023
• Edited (Nov 03, 2023)

Hello Babes!

Para estos días libres (bueno si estas en Panama) te queremos dejar un FREE WEEK con clases gratis para que te mantengas fit y entretenida estos días!

Elegimos las top 4 classes de cada uno de nuestros programas para ustedes! Puedes compartir estás clases con quien quieras para hacerlo aún MÁS FUN.

TIKTOK TRENDS: 45 min cardio ft. Ivonne y Valeria

https://fitologyonthego.com/programs/collection-7z9e5xc0x3m?cid=3438285&permalink=day1-4300-7bea85

BALCONY ARMS: 28 min cardio box ft. Ivonne

https://fitologyonthego.com/programs/balconysesh-28min-ede862

SUMMER SERIES: 18 min BOOTY BURN ft. Ivonne

https://fitologyonthego.com/programs/ivonne-mini-4-b3c981

CAMPUS EDITION - COVER IT ALL: 45 min full body Ft. Michelle

https://fitologyonthego.com/programs/mich-campus-2-62b240

Recuerden que pueden hacer estas clases donde sea que estes hasta SIN WIFI! Solo descárgala desde nuestro app para hacerlas offline.

  in  ðŸ”¶ general
December 21, 2022

Babes, 

Queremos agradecerles INFINITAMENTE por unirse a este challenge con nosotras. Por cada palabra, el tiempo y cada tip que compartieron con unas con otras. Nos reímos, sudamos y tonificamos juntas, pero más que nada, esperamos que hayamos formado hábitos juntas. 

Muchas veces pensamos en el ejercicio solo por sus beneficios estéticos, o comenzamos un challenge con un weight goal en mente. Pero esa sensación post-workout y la sensación de estar trabajando para mejorarte a ti misma es lo que realmente amamos. Plus, ese burn que te deja sintiéndote liviana, stress-free y motivada es topppp. 

Esperamos que todas las babes que entraron por primera vez por el challenge hayan amado el Fitology Method y vean lo valiosa que es esta comunidad de mujeres top. Mucho más wellness content coming soon y esperamos hayan terminado este 2022 on a high y súper motivadas de continuar su fitness journey.

PS: No olviden que tenemos una cita post-holidays del 9-13 de enero con nuestro 5 Day Recovery! See you in 2023 🎉

PS: Si quedaste con ganas de un poco más, puedes hacer nuestro live de ayer. Haz click aquí para hacerlo ahora o guardarlo para después!

"The only impossible journey is the one you never begin" 

  in  ðŸ”¶ general
June 06, 2022

Bienvenidas a este espacio exclusivo para las FITBABES <3

Nos encantaria conocerte mas y que compartas tu experiencia en nuestra plataforma.

10
  in  ðŸ”¶ general
May 09, 2023

La mejor herramienta para motivarnos! Recibe tips exclusivos, seguimiento, respuesta a cualquier duda que tengas y más uniéndote al grupo de WhatsApp! te prometo que no es cualquier otro grupo...

CLICK HERE TO JOIN: Wa.me/50766455430

  in  ðŸ”¶ general
February 14, 2023

HEY BABES! Estamos super emocionadas de invitarlas al primer evento de FOTG en Panamá con una clase en vivo, curated shopping + drinks.

Te esperamos el domingo 26 de febrero para un sunset sweat en el anfiteatro de @parknpadel ⚡️

*una vez que hagas la compra del boleto en fitologyonthego.com, te llegara por WhatsApp un link con un password para que escojas tu mat/ puesto!

El evento te incluye la clase en vivo, 2 drinks y mas beneficios departe de los patrocinadores.

🎆Registration time: 4pm

🎆Immersive workout class: 5pm

🎆Drinks + Shopping: 6pm

  in  ðŸ”¶ general
October 31, 2022

Hey fitbabes!

Cuando lanzamos el calendario de las últimas dos semanas de clases del studio, varias de ustedes nos comentaron que quisieran venir a algunas de las clases, but you couldn't make it. Guess which one was one of the most requested...!

We brought a little bit of our Miss Dua Lipa class to you! Agarra tu mat, pesitas y pesitas de pie and come and sing along while you sweat! Enjoy, feel the burn y cuéntenos en los comentarios si quisieran alguna otra clase especial con otro artista. No tiene que ser de los del calendario, so let us know in the comments!

1
  in  ðŸ”¶ general
October 21, 2022

Hello Babes! Hace un tiempo que no estamos activas por acá, pero me propuse a tratar este espacio como uno safe, como mi journaling, como un lugar donde puedo escribir sobre mis pensamientos, ideas, y argumentos sin que tenga un propósito doble (como social media). De antemano me disculpo si hay un typo, no soy escritora (jajaja) y ese es el punto de que sea CHILL.

Muchas de ustedes no son de Panamá, y eso nos emociona mucho. Sin embargo, las que si son, saben que Fitology empezó como un studio de fitness (el primero de lujo y boutique style) en Panamá y por 7 años fue nuestra 2da casa. Fue mucho más que un studio de fitness- fue una era. Un lugar que recibió a mas de 5 mil mujeres en sus clases y colaboro con más de 30 marcas, para marcar tendencias en marketing y el estilo de vida saludable logrando posicionar la marca como un 'social brand' más que un studio.

Hace 2 semanas anunciamos el cierre del studio y fue una bomba que muchas de nuestras clientas físicas no recibieron tan emocionadas. Sin embargo fue una decisión, 'LA DECISION', más difícil que yo personalmente he tomado en mi vida. Nunca había estado en la posición donde tenia que dejar ir algo bueno para crear algo mejor. Dónde sabes que tienes que hacerlo pero no tienes las agallas por el qué dirán o el miedo a fracasar o arrepentirse.

Y probablemente se preguntarán, "como tomaste la decision?" "como sabias cuando era el momento correcto?" y "como dijiste TODAY IS THE DAY"? Pues ni yo lo se para ser sincera. Fue una combinación de cosas que se alinearon y quisimos ver las señales. Fitology On The Go fue la razón principal ya que es un alcance exponencial y siempre nos hemos motivado por el crecimiento, y no necesariamente monetario sino como creativas y business women. Sin embargo, tener 2 negocios se nos quedaba grande para el lifestyle que nosotras queremos tener, las mamas que queremos ser, y nuestras prioridades como mamas de familia.

Nos empezamos a ver a nosotras mismas agotadas, burnt out (que quiero hablar de eso en otra carta), y con esta cantidad de drag que estaba afectando nuestra salud. Y entonces surgió el "y si cerramos el studio?" "Si nos quedamos con online?" Y fue algo que sonaba LOCO! automaticamente ambas dijimos no. Pero eso siguió resonando hasta que pasaron 8 meses y nos vimos igual. Fueron meses de trabajo inestable, cansancio y mucha indecision pero era parte del PROCESO. Se que jamas hubiera estado tranquila tomando la decision antes de Octubre como fue y no me arrepiento de NADA. Confié en el proceso, deje los miedos atrás, hice mucha terapia y empece a visualizarme como la persona que quiero ser en 5 años y sinceramente no me vi en el studio, en el mismo lugar donde crecí en mis 20s. Me siento lista para el cambio y se que recibiré las oportunidades que me va a tirar la vida con tanta experiencia y emoción para seguir aprendiendo que IM READY for it !

Sin mas que decir, Fitology On The Go BABES, you are now the OFFICIAL #fitbabes <3

Gracias por estar aqui!

Las leo,

Luisa

5
  in  ðŸ”¶ general
December 30, 2022

Hi babes, 

Con el cierre del año muchas veces cerramos etapas, buscamos inspiración para lo nuevo que viene y reflexionamos sobre lo que hemos pasado en el año. Y looking back on this year, hay un sentimiento que prevalece y es el agradecimiento.

Aún cuando tomamos la decisión de cerrar el estudio físico, estábamos agradecidas de la comunidad que hemos formado, por que ustedes nos permitieron dar el salto a ser un estudio online y llevar nuestro método a mujeres por todo el mundo. Muchas veces ustedes nos escriben agradeciendo el NCA, o diciéndonos que somos su inspo, pero REAL, no saben cuánto nos inspiran ustedes. Son nuestra motivación para seguir con FOTG y no podríamos pedir mejor comunidad. 

Así que cerramos el año agradeciéndoles a ustedes. Gracias por ser nuestro motor. Gracias por cada like, comment, recomendación y más. Thank you for working out with us, every week!

Also, shout out a todas las Boss Babes y a cada uno de los creadores de contenido que nos acompañaron este año. Gracias a ustedes estamos llevando FOTG a otro nivel!

Nos encantaría leer sus reflexiones respecto al 2022 y que quisieran ver en el 2023.

De parte de todo el Fitology Team,  we wish you a happy 2023! 🥂

PS: NO SABEN todo lo que viene el próximo año. We can't wait to share it with you.

  in  ðŸ”¶ general
November 21, 2022

Hello Fitbabes!

As you might have heard on IG, ésta semana comenzamos con una sorpresa. ¡A partir de hoy, tendremos 2 NCAs a la semana!

Obviously we LOVE starting off el lunes con una clase nueva, energía fresca y que nos den su feedback (lit nos motiva tanto escuchar que aman las clases nuevas y que las están haciendo con nosotras!). So your usual monday morning motivation is staying!

¡Pero ahora también tendrás una clase nueva los miércoles en la mañana! This week toca cardio, so start getting ready. Estamos tan emocionadas por compartir más Fitology con ustedes y llegar a más mujeres all across the globe so they can get sexy, lean, strong y unirse a esta comunidad.

Y esto es solo el comienzo de las cosas INCREÍBLES que traemos para ustedes. No se imaginan what's coming!

Tell us what you think in the comments, we love you babes.

2
  in  ðŸ”¶ general
November 22, 2022

Hey babes!
Hoy es el concierto de Bad Bunny aquí en Panamá! And then he's off to Costa Rica, Salvador, Honduras y México. Como tenemos latin babes en todos estos países y sabemos que muchas de ustedes están igual de excited que nosotras, we wanted to get you in the mood! So many of our workouts integran su música, so antes de cerrar el estudio decidimos hacer una clase Bad Bunny inspired!

Don't forget to check it out before the concert, o en la mañana después. La encontrarás en our Studio Classes or click here!